Hola Rafael,
¡Me alegra mucho que hayas disfrutado el curso y que te haya sido útil para organizar tus actividades diarias! Tu reflexión es muy acertada: nunca es tarde para empezar a organizar nuestras actividades de una manera que nos haga sentir bien y nos ayude a cumplir nuestros objetivos y metas.
Recuerda que la clave es la constancia y la adaptabilidad. Si un día no logras cumplir con todas las tareas que te habías propuesto, no te desanimes. La construcción de nuevos hábitos no es un juego de todo o nada, como bien mencionó Priscila en la conclusión del curso. Todos los días tendrás la oportunidad de mejorar y hacer las cosas de una manera más eficiente.
Y recuerda también la importancia de ser flexible contigo mismo y con los demás. No todos tienen los mismos ritmos ni las mismas formas de organizarse, y eso está perfectamente bien. Lo importante es encontrar el sistema que mejor funcione para ti y que te permita sentirte bien contigo mismo.
Espero que sigas aplicando lo aprendido en este curso en tu día a día y que te ayude a alcanzar todas tus metas. ¡Sigue así, estás en el camino correcto!
Espero haber ayudado y ¡buenos estudios!
Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios!