Solucionado (ver solución)
Solucionado
(ver solución)
3
respuestas

Examen de Certificación

En donde se sacan las certificaciones que menciona en el video.

3 respuestas

Hola Daniel, espero que esté bien.

En la plataforma, busque en el menú Mi APRENDIZAJE -> MIS CURSOS -> CURSOS TERMINADOS, seleccione el curso y busque en el menú OTRAS ACCIONES y por último certificado.

Me alegra que hayas disfrutado del curso, espero que los próximos sean de igual provecho.

Si tienes alguna pregunta sobre el contenido de los cursos, estaremos aquí para ayudarte.

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios.

No eso son los certificados de alura y oracle el hablaba de una prueba de java para certificarse similar a las de microsoft partners

solución!

Hola Daniel.

Sí se recomiendan las certificaciones Java. Nos alegra mucho tu entusiamo, que puedas sacar el maximo provecho y recuerda

que estamos por aqui para ayudar en caso de dudas. =)

La Oracle Corporation es responsable del desarrollo de la plataforma Java. Por lo tanto, son los únicos que proporcionan certificaciones

con licencia en Java. La certificación OCAJP, también conocida como OCA, es la más básica de todas las que ofrece Oracle.

Si estáis empezando, es por aquí por donde debéis comenzar vuestro viaje en este universo.

Abarca los conceptos fundamentales de la programación usando Java, como:

  • Arrays
  • Conceptos básicos de Java
  • Bucles
  • Java Data Types

OCAJP ayuda a construir un entendimiento introductorio de Java y a ampliar el conocimiento de programación en general.

Para saber más, acceso: OCAJP – Oracle Certified Associate Java Programmer SE 8 Programmer I

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios.