2
respuestas

Evitar sectores de distractores

Para eliminar la frase "hoy no me alcanzo el tiempo" debemos ver nuestra vida religiosa (espiritual), vida laboral/estudiantil, vida social, vida familiar, estado de salud, para valorar nuestras emociones para que nuestros pasatiempos sean cuidar a tu mamá, esposo e hijo (aún no soy padre), platicar con tus amigos de manera física o virtual, basar nustra vida en valores, creencias religiosas o lo que hemos escuchado para tener una noción del pensamiento nos harán formar una persona la cuál debe distribuir y desconectarse de todo lo que vivas en determinado tiempo para evitar estresarse diariamente para poder organizar nuestro tiempo para sentirnos autosuficientes sin decir me falto mejorar aquello por limitante de tiempo

2 respuestas

Si el tiempo no me alcanza analizo porque y busco la mejora continua, hasta que eventualmente este organizado.

Una manera es agendar los días mediante un calendario al terminarlas de poco a poco en el día, tarde y noche al darnos lapsos de descanso y también para realizar otras actividades