Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Evento a un click y primera función

El video hace un excelente trabajo introduciendo los conceptos de interacción con botones en HTML y JavaScript. Me gusta cómo el instructor desglosa los elementos paso a paso, desde la identificación de los botones en el HTML hasta la creación de funciones JavaScript para manejar los eventos de click.

Me parece muy interesante cómo el uso de botones y JavaScript permite crear interfaces web más interactivas y dinámicas. Esto abre un mundo de posibilidades para el desarrollo de aplicaciones web más atractivas y fáciles de usar.

Considero que la capacidad de interactuar con los elementos de una página web a través de botones es fundamental para crear una buena experiencia de usuario. Es importante que los botones estén bien diseñados y sean fáciles de usar para que los usuarios puedan navegar por la página web de manera intuitiva.

1 respuesta

Hola, Jorge.

Gracias por tu retroalimentación! Tu contribución es fundamental para el crecimiento de nuestra comunidad en Alura. Sigue comprometido y no dudes en regresar al foro en caso que tengas alguna duda o dificultad.

¡Abrazos y buenos estudios!

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios!