Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Evento a un clic y primera función

Bueno, esto ya se está poniendo más técnico, pero me gusta que lo explican paso a paso. Aprendí que los botones sí son botones de verdad y que se pueden conectar con el código usando eventos como el onclick. Me pareció chévere lo de las funciones, aunque al principio me confundí, ya entendí que son como tareas que uno le dice al sistema que haga. Probé el ejemplo del alert y funcionó, eso me animó. Poco a poco voy entendiendo cómo se arma todo este juego. Vamos pa’lante.

1 respuesta

¡Hola!

Me alegra mucho ver tu entusiasmo al explorar eventos y funciones en JavaScript. Es un tema fascinante y fundamental para el desarrollo web. Has mencionado que probaste el ejemplo del alert y funcionó, lo cual es un gran paso para entender cómo los eventos como onclick pueden desencadenar acciones en tu página web.

Recuerda que las actividades no es necesario que sean publicadas en el foro. Este espacio está principalmente destinado para resolver dudas específicas relacionadas con el contenido de los cursos, lo que nos permite optimizar el tiempo de respuesta para todos los alumnos. Si tienes comentarios, opiniones o deseas compartir ideas, te sugiero interactuar con la comunidad en nuestro Discord, donde podrás intercambiar pensamientos y recibir feedback de manera más dinámica.

Sigue adelante con tu trabajo, y no dudes en regresar al foro si tienes alguna pregunta o necesitas ayuda.

Gracias Nuevamente!

Saludos,

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios!