Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Evaluacion Lógica de programación: sumérgete en la programación con JavaScript Lógica de programación: sumérgete en la programación con JavaScript

Fue un curso introductorio muy bien explicado, con excelentes profesores, como primer acercamiento a la programación encontré este modulo fácil de entender y que no te pierdes entre lo que explican y la practica que realizan al mismo tiempo, las herramientas que ofrecen son muy completas he intuitivas y las explicaciones y respuestas a las dudas que uno pueda plantear se responden de una manera muy digerible y fácil de comprender.
Estoy agradecida de esta oportunidad de poder estar en este curso.

1 respuesta

Hola Lizeth,

¡Qué alegría saber que disfrutaste tanto del curso introductorio de lógica de programación con JavaScript! Parece que realmente te sumergiste en el contenido y apreciaste tanto la enseñanza como las herramientas proporcionadas. Es genial que hayas encontrado el curso fácil de seguir y que las explicaciones hayan sido claras y comprensibles.

En cuanto a la actividad de conclusión, parece que el enfoque fue hacer un resumen de los puntos clave aprendidos durante el curso, como el uso de variables, bucles, operadores ternarios y plantillas en JavaScript. Además, se te anima a compartir tu proyecto y certificado en redes sociales, lo cual es una excelente manera de empezar a construir tu portafolio profesional.

Si estás buscando cómo proceder con esta actividad, te recomendaría que reflexiones sobre lo que más te impactó o te resultó útil en el curso y lo compartas en tus propias palabras. También considera seguir los pasos sugeridos para compartir tu aprendizaje en redes sociales, lo que puede ser una gran manera de conectar con otros en la comunidad de programación.

Espero que continúes disfrutando de tu viaje en el aprendizaje de la programación y que encuentres el siguiente curso igual de enriquecedor.

Espero haber ayudado y buenos estudios!