Hola!!! aca intentando 1- Los espacios me salieron sin usar el , y cuando los puse sale texto , en vez del espacio en blanco 2- cuando probe
Hola!!! aca intentando 1- Los espacios me salieron sin usar el , y cuando los puse sale texto , en vez del espacio en blanco 2- cuando probe
Hola Roxana,
1) `
será esto realmente un programa?
`
Coloco el código , pero en vez de salir resaltado el texto con
2) En cuanto a Sublime ese link no me soluciona el problema. descargue librería pero no cambio nada.
puedes subir un screen no te entiendo muy bien
EL CODIGO QUE PUSE EN SUBLIME:
<h1>Mi primer código HTLM!!</h1>
<br>
<br>
<br>
<br>
será esto realmente un programa, descubralo <a href="https://pt.wikipedia.org/wiki/HTML">aquí</a>
COMO SE VE PANTALLA AL ABRIR ARCHIVO HTLM
Hola Roxana, lo que creo que sucede es que el editor de texto no te está reconociendo el texto como lenguaje de html, por eso te sale textual sin que las etiquetas funcionen. En primer lugar, debes guardar el documento con extensión .html para que el código se lea como html. (Checa si no lo deletreaste mal y por eso no te sale, es un error común). De no funcionar, prueba con la etiqueta html
y dentro de la misma puedes ya utilizar las etiquetas deh1 y br
y en teoría tendría que leerse como html. Espero te sirva, saludos!
dime tu archivo tiene la extension .html ? antes verifica que tengas la siguiente opcion marcada:
En la carpeta donde esta tu archivo, en la opción vista verifica que tengas la casilla extensiones de nombre de archivo marcada
Como indican los compañeros, verifica si tu archivo tiene .html al momento que guardaste nombreArchivo.html
porque si tu archivo no es un .html entonces sucede ese error. He replicado tu error con un archivo que no es .html pero tiene tags html
Exactamente, como indican nuestros compañeros de cursada, intentá verificar, que tu archivo tenga la extensión .html. Es muy probable, que le hayas puesto sin querer, una extensión equivocada, como por ejemplo: .htlm
¡Saludos Cordiales!