Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
3
respuestas

Etiquetas <A> Fantasmas.

Estoy teniendo algunos problemitas. Con algunas etiquetas que se invocan y modifican la estructura de mi html. CSS

/*.right-header li a{
    color: #000000;
    text-decoration: none;
    font-family: cursive;
    font-size: 2em;
    padding: 1em;
}*/
#wink0,#wink1,#wink2{
    color: #000000;
    text-decoration: none;
    font-family: cursive;
    font-size: 2em;
}

En esta estructura pueden apreciar que en la primera invoco a todas las etiquetas a del right header. Pero esto causa etiquetas a fantasmas en los elementos li, como si los estuviera creando. HTML Aqui se pueden apreciar las etiquetas a creadas de la nada.les comparto tambien la estructura de mi html por si acaso. HTML

<ul class="right-header" id="winks">
                    <li><a id="wink0" href="index.html">Home<a></li>
                    <li><a id="wink1" href="productos.html">Briefcase</a></li>
                    <li><a id="wink2" href="contacto.html">Contact</a></li>
                </ul>

Si es posible que me pudieran ayudar a eliminar esas etiquetas a que aparecen cada que se recarga la pagina o por lo menos explicarme por que se invocan estaria grandioso gracias.

3 respuestas

Hola Owen, como estás?

Pudieras compartir tu archivo js posiblemente se estén creando de manera dinámica con js

Si tienes alguna duda sobre el contenido de los cursos, estaremos aquí para ayudarte.

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios

Curiosamente aun no he comenzado el desarrolo en js. Solo se ha utilizado html e css. Entonces queda descartada esa posibilidad...

Also, El error se arregla si. Se elimina "li" -/*.right-header "li" a- Lo que quiero saber es por que se crean si lo intento puntializar. agregando el li.