Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Solucionado (ver solución)
Solucionado
(ver solución)
2
respuestas

Etiquetas

Tengo una duda que diferencia tiene la etiqueta <b>Hola</b> de la etiqueta <strong>Hola</strong>?

2 respuestas
solución!

Hola, Facundo! Espero que estés muy bien.

La única diferencia es la semántica, principalmente a partir de HTML5.

Básicamente, <strong> se debería utilizar cuando se va a hacer énfasis en un texto, por ejemplo, algo que debería leerse en voz alta, para que los lectores (o quienes escuchan) lo tengan muy en cuenta.

<b> se debería usar para el aspecto visual únicamente, si el texto entre dichas etiquetas no necesariamente es más importante o no requiere más énfasis que el resto, pero queremos que esté en bold por el motivo que consideremos, entonces es la etiqueta adecuada.

Entonces <strong> y <b> aunque aparentemente el diseño sea igual, la etiqueta <strong> resalta la importancia en el texto. Por ejemplo, en temas de SEO, los buscadores dan más importancia a una negrita con <strong>.

Si necesitas ayuda, estaremos aquí!

Un saludo! :)

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios

Hola, Marianna un placer! Me quedo mas que claro. Entonces la etiqueta<strong> es muy importante para los motores de búsqueda a la hora del SEO posicionamiento! :)