Solucionado (ver solución)
Solucionado
(ver solución)
5
respuestas

ETIQUETA <UL>

Buenas tardes,

Con el fin de cuadrar la "imagen diferenciales", se le asignó ciertas características a la "lista diferenciales" que se encuentra a su lado, se modificó su ancho, margen, etc. Para acomodar una imagen en la página web, ¿Siempre se debe modificar el texto que se encuentre cerca a la imagen con el fin de ubicar la imagen en el sitio que se desee o se le puede modificar las características a la imagen directamente para cuadrarla en la página. Cuál de las dos opciones es más recomendable?

Muchas gracias.

5 respuestas

Personalmente, para ubicar la imagen, pensé que se le asignaban las características propiamente a la imagen como su ancho, altura, posición, etc. Pero en este caso modificaron el texto que se encuentra a su lado para cuadrar la imagen.

solución!

Se le pueden asignar a la imagen directamente. Un poco mas adelante del curso, vemos metodos para ordenar la pagina como corresponde. en el video muestra una solucion como para salir del paso.

Vale, muchas gracias muy amable.

De nada, segui asi!

Fernanda Si no me equivoco lo que hizo es modificar el espacio derecho que habría en la lista. Imagínate que después de cada ítems hay espacios _ hasta que hace un salto al renglón de abajo y pone otro ítem y de nuevo espacio_____________________________ hasta que hace un salto al renglón de abajo y pone otro ítem y de nuevo espacio______________________________ y así sucesivamente por cada ítems de la lista. Ahora bien la imagen no puede ponerse a la derecha debido a que ese espacio vacío a la derecha en realidad no esta vacío , esta ocupado por esos espacios_______________________ (imagínate que hiciste muchos espacios con la barra espaciadora) . Entonces viene el flaco y le dice en la hoja de estilos css que a la lista ul le ponga un display: inline-block para que de esta forma la lista o bloque solo ocupe su contenido, ósea no exista ese espacio ocupado con vacío o espacios. Entonces al quedar libre ese espacio derecho podemos por fin poner la imagen a la derecha.

Espero se entienda lo que quise explicar. Abrazo!