Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Etapa de aprendizaje

Ingrese aquí la descripción de esta imagen para ayudar con la accesibilidad
1.- Resultado: 43, Tengo que implementar nuevas medidas y me genera ideas, pero no las he refinado aún
2.- Aplicación: 100, Lo puedo aplicar en la vida diaria, pero me faltan herramientas
3.- Conocimiento: 32, Hay conceptos que necesito leer de nuevo para poder implementarlos
4.- Satisfacción: 100, El ver que mis metas son cada vez más realizables me hace mucha ilusión
5.- Dedicación: 87, Al final de los libros me cuestan, pero en general el inicio y el transcurso se me dan bien

1 respuesta

Hola, Jorge, espero que estés bien

Por lo que veo, has evaluado diferentes aspectos de tu proceso de aprendizaje. Aquí tienes un resumen de tus calificaciones:

1. Resultado (43): Estás generando algunas ideas, pero sientes que aún no están completamente desarrolladas.

2. Aplicación (100): Puedes aplicar lo aprendido en tu vida diaria, aunque sientes que te faltan algunas herramientas.

3. Conocimiento (32): Hay conceptos que necesitas revisar nuevamente para poder implementarlos correctamente.

4. Satisfacción (100): Estás muy satisfecho con el proceso, ya que ves tus metas como más alcanzables.

5. Dedicación (87): Aunque al final de los libros te cuesta un poco, en general sientes que te dedicas bien al inicio y durante el proceso.

Parece que estás en un buen camino, especialmente en términos de satisfacción y aplicación. Podrías enfocarte en mejorar el área de conocimiento revisando los conceptos que aún no dominas por completo. Esto podría ayudarte a generar mejores resultados y refinar tus ideas.

Espero que esta reflexión te sea útil para seguir avanzando. ¡Espero haber ayudado y buenos estudios!