saludo soy nuevo en esto de la programacion y me gustaria saber si en este curso me ayudaria a fortalecer y aprender ya que estudio actualmente informatica en la universidad
saludo soy nuevo en esto de la programacion y me gustaria saber si en este curso me ayudaria a fortalecer y aprender ya que estudio actualmente informatica en la universidad
¡Hola Marcos!
¡Bienvenido al mundo de la programación y a la comunidad de Alura! Es genial que estés interesado en fortalecer y ampliar tus conocimientos a través del programa ONE. Acá encontraras una amplia gama de cursos introductorio a la programación además de los cursos de especialización.
Respondiendo a tu pregunta, sí el programa ONE te ayudara bastante sobre los programación a cual te ayudara también en la universidad.
Recuerda que la práctica constante es clave para fortalecer tus habilidades, así que te animo a aplicar lo que aprendas en los cursos a proyectos personales o académicos.
Espero que encuentres en Alura el apoyo que buscas para tu formación en programación. ¡Mucho ánimo en tu camino de aprendizaje!
Saludos,