Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
2
respuestas

Estructuras Empresariales

actualmente no laboro pero conozco algunas empresas que trabajan de manera jerarquica, una constructora tiene 3 niveles, donde entra el gerente y dueño de la empresa que estarian en la cabeza, les seguirian los encargados de recursos humanos, los ingenieros, y los encargados de las finanzasas, y por ultimo los trabajadores.

estas empresas deben esta en constante comunicacion ya que cada minuto es valioso en la construccion aparte de la coordinacion de varios empleados, por ello se organizan grupos.

el grupo de Excavacion, el grupo de pilotaje, el grupo de soldadores y mecanicos. se puede ver a lo lejos que es una estructura jerarquica pero de tras fondo se puede ver que existe una tendencia a una organizacion Agile, es importante en este caso funcionar en una Jerarquia reducida para minimizar errores o fallos a la hora de direccionar la obra.

2 respuestas

Hola Roland

Gracias por tu aporte, es bueno ver los diferentes puntos de vistas, eso enriquece nuestros conocimientos.

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios

Hola Roland, me gusto su explicación no necesariamente tenemos que estar trabajando para poder opinar. una gran explicación. Gracias.