Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Estructuras Burocráticas

Desde mi punto de vista, tener una empresa jerárquica tiene la ventaja de que no se necesitan tantos conocimientos en distintas áreas, siendo mas secillos requisitos para poder desempeñarse en una empresa. Pero es mas difícil que se adapte a los cambios y que pueda utilizar el método Agil. En cambio, una empresa holocrática se necesitan mas conocimientos y requisitos para poder ingresar y mantenerse en una empresa. Pienso que este es el motivo por el cual está tan competitiva la actualidad para poder conseguir un trabajo que valga la pena. Además de que con esta jerarquía holocrática es mas facil para las empresas adaptarse a las necesidades del mundo actual (método Ágil).

1 respuesta

De acuerdo Agustín.

Creo que los métodos modernos, como todos, pueden ser armas de doble filo si no son bien implementados.

Bien utilizados generan grandes beneficios (y lo apoyo), pero mal utilizados casi rayan en convertise en un filtro para muchas personas que si no tienen los conocimientos suficientes, terminan rezagados de la sociedad. Conocemos las consecuencias de esto.