Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

ESTRUCTURA JERARQUICA EMPRESA PUBLICA-PRIVADA

Trabajo en empresa publica-privada donde la estructura es muy jerárquica y burocrática demasiados jefes deben autorizar las decisiones que se toman produciendo demora en la ejecución de la/las soluciones propuesta por los empleados. Esto se repite mucho llegando en algunos casos a que la demora en la compra de determinado producto afecte a otros departamentos por no planificar las cosas antes. Los empleados como yo proponemos un cambio creo que se puede ser mas dinámico en la toma de decisiones. Este problema será común en empresas estatales????

1 respuesta

Hola Facundo

Buena pregunta ya que eso va a depender del país donde te encuentres y del mismo sistema interno de los países. Generalmente las empresas estatales tienen mucha burocracia. Por otro lado la gestión ágil es mas aplicada a las empresas de tecnologías donde la dinámica hace que se busquen y apliquen soluciones flexibles.

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios