Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Estructura de una Landing Page

1. Banner Principal (Hero Section)

Objetivo: Captar la atención al instante y dejar claro el valor principal de la app.

Título principal: “Recupera el control de tu dinero antes de que desaparezca.”

Subtítulo: Una app inteligente que detecta gastos innecesarios, analiza tus hábitos y protege tu bolsillo.

CTA principal (botón): Empieza gratis hoy

Elemento visual sugerido: Ilustración o imagen de una persona recuperando una cartera, o gráficos financieros con candados o alertas.

2. Beneficios de la App

Objetivo: Resaltar las ventajas clave en frases simples y memorables.

Sección Título: ¿Por qué elegir No, al ladrón?

Beneficio 1: Detecta fugas de dinero automáticamente en tus cuentas y tarjetas.

Beneficio 2: Análisis claro y personalizado de tus gastos y hábitos financieros.

Beneficio 3: Alertas inteligentes que te ayudan a evitar cargos ocultos y compras impulsivas.

3. Testimonios de Usuarios

Objetivo: Generar confianza y conexión emocional.

Sección Título: Historias reales, resultados reales

Testimonio 1: "Pensaba que mis gastos eran normales, pero la app me mostró cuántos ‘pequeños robos’ se acumulaban cada mes. Ahora ahorro más de lo que imaginaba."Laura M., 32 años

Testimonio 2: "Es como tener un asesor financiero en el bolsillo. Literalmente salvó mi presupuesto mensual."Carlos T., emprendedor

Testimonio 3: "La interfaz es simple, pero el impacto es enorme. Nunca más me pasó un cobro sin revisar."Ana P., mamá y contadora

4. Formulario de Registro

Objetivo: Convertir. Debe ser corto, claro y sin fricción.

Sección Título: Empieza a proteger tu dinero hoy mismo

Formulario básico (campos sugeridos):

• Nombre
  • Correo electrónico
  • Crear contraseña

CTA del botón: Crear cuenta gratis

Texto debajo del botón: Sin tarjetas, sin compromisos. Solo finanzas sanas.

1 respuesta

Hola Stiven, espero que estés muy bien.

Felicitaciones por tu aprendizaje, vas muy bien. Estamos priorizando el foro para postear dudas, así optimizamos el tiempo de respuesta para ustedes.

Te recomiendo que puedes interactuar con el resto de nuestros compañeros por nuestro Discord.

En virtud de que en Discord el alcance es mayor, la interacción es inmediata y llega a más compañeros y el foro solo quedaría para esclarecer cualquier duda que puedas tener sobre el contenido de los cursos.

De esa manera si tienes algún comentario, opinión, recomendación o algún consejo, o para compartir los desafios sea por el Discord, con certeza por ahí llegará a más personas.

Un saludo.

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios