Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Estructura de navegación.

Hola buenas tardes! Mi duda es : tengo mi código del index.html que tiene su dos imagenes correctas. y tengo mi código productos.html que tambien tiene el logo correcto. Pero una vez que vinculo los codigos desde la etiqueta cuando doy click en "Home" y me lleva al Index.html, las imagenes no se ven. Vuelvo para atras y pasa lo mismo con el logo. Y tengo que entrar nuevamente a los codigos de cada página a actualizar la ruta de imagen porque no aparece correctamente. Yo anteriormente no pude colocar las imagenes como el profe, asique entré a cada imagen copie la ruta de acceso y coloqué toda la ruta dentro del código. Fue de la única manera que funcionara la imagen, pero ahora avanzo y tengo este problema. No sé como solucionarlo para que el código sea eficiente. Agradezco su ayuda!

1 respuesta

¡Hola Candelamartino!

Por lo que describes, parece que el problema está en la ruta de las imágenes. Cuando vinculas las páginas a través de la etiqueta , la ruta de las imágenes no se actualiza automáticamente.

Para solucionar esto, te recomiendo que utilices rutas relativas en lugar de rutas absolutas para las imágenes. Una ruta relativa es una ruta que comienza desde la ubicación actual del archivo HTML en lugar de la raíz del sitio web.

Por ejemplo, si tus imágenes están en una carpeta llamada "img" dentro de la misma carpeta que tus archivos HTML, la ruta relativa para una imagen llamada "logo.png" sería "./img/logo.png". El punto (.) indica que la ruta comienza en la carpeta actual, y luego agregas la ruta a la imagen a partir de ahí.

De esta manera, cuando vincules las páginas a través de la etiqueta

, las rutas de las imágenes se actualizarán automáticamente porque la ubicación actual del archivo HTML habrá cambiado.

Espero que esto te ayude a solucionar tu problema. Si tienes alguna otra duda, no dudes en preguntar. ¡Espero haber ayudado y buenos estudios!

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios! :)