3
respuestas

Estructura de la pagina

Hola !

Tengo una duda acerca de como funciona la etiqueta H1 en relación con le etiqueta img en una misma línea de código.

Quedo atento

Gracias

3 respuestas

Si es el caso de la etiqueta del logo metida dentro de la etiqueta h1 Esto se hace para darle la misma importancia al logo que un titulo de página. Pero no es algo estrictamente necesario, Algunos motores de busqueda dan importancia al primer elemento H1 que encuentran y esto es para darle más peso al logo. Pero no tiene ningún funcionamiento extra, tranquilamente se puede usar sin el h1. Solo revisa que en el curso el h1 no contenga css porque entonces tu img no lo tendrá si le quitas el h1.

De acuerdo a lo que vimos en el curso, concuerdo con tu opinión Pablo Andres Peralta. En cuanto a lo último que habías escrito sobre Solo revisa que en el curso el h1 no contenga css porque entonces tu img no lo tendrá si le quitas el h1 al inicio me revolvió tu afirmación pero ahora ya quedo claro. Gracias por el aporte... :)

Hola buen día yo también me quede con la duda del uso de una imagen dentro de una etiqueta h1. Estuve leyendo varios artículos en internet, y creo que la mejor practica es es que en una etiqueta h1 siempre se use texto, ya que los motores de búsqueda hacen uso de estas etiqueta para ubicar lo mas relevante en un pagina web. saludos.