Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Solucionado (ver solución)
Solucionado
(ver solución)
1
respuesta

Estrés y ansiedad

Hay algo que sentí que los cursos no comentaron demasiado y es el tema de estrés y ansiedad. Hablan de muchas técnicas (lo que se agradece), pero nada se habla en contraste con estos trastornos. Por ejemplo se hablaba de la técnica de hacer listas, lo cual en lo personal he intentado aplicar muchas veces pero con la traba de que ver tan interminable lista me agobia... Por lo que he debido rceurrir a otros Recursos como detonantes (de cual también se hablo en el curso). Qué opinan al respecto?

1 respuesta
solución!

Hola Catalina, espero que estés bién!

Estoy de acuerdo en que es importante hablar del tema del estrés y la ansiedad, teniendo en cuenta que pensando en el trabajo, siempre tenemos mucho que hacer, lo que puede presionar la persona, ¿verdad?

Pero en un contexto de cursos en línea, donde el docente no tiene la formación profesional para tratar adecuadamente estos temas, no tiene sentido profundizar en esto, porque el docente no es psicólogo ni psiquiatra.

Estamos aquí para ayudarte en lo posible, y si quieres hablar de ello, estamos abiertos al diálogo aquí y en el servidor de discord, ¿sí? Creo que harás grandes amigos con tu grupo durante el programa, y espero que sea una buena experiencia!

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios.