1
respuesta

estrellas

Buenos tardes espero estén muy bien tengo una duda acerca del ciclo for por ejemplo si solo dejo la linea del for (var lineas =1;lineas <=3;lineas++) el me imprime 3 estrellas y una sola linea, si mando a imprimir el for(var columnas=1;columnas<=10;columnas++){ me imprime las 10 estrellas en una sola linea.

no tengo muy bien claro el porque hace los 3 saltos de linea ? lo que alcanzo a comprender es que en el primer for el ingresa y valida con el contador en menor que 3, luego ingresa al siguiente for y hasta que no se cumpla que el contador llego a 10 va e imprime y luego ingresa a validar el for (var lineas =1;lineas <=3;lineas++) cuando se cumple sale y se imprimen las 3 lineas con las 10 estrellas.

seria genial poder aclarar esta duda 

PROGRMA-ESTRELAS

1 respuesta

buenas! en el caso del ejemplo en el video, en el for de las filas pide que se cumpla la condición menos que 3 o sea que hara 3 veces el bucle y en el for de las columnas pide que se cumpla la condición menor que 10 o sea que imprimirá 10 estrellas antes de saltar el bucle, espero haber ayudado, saludos!