Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Estrategias

Buenas Tardes compañeros. Adjunto mi aportación al foro respectivo;

Desde mi opinion entiendo que Mariana esta en una situación abrumadora que puede hacer que el agotamiento y el olvido pueda afectarla. Por ello quiero darle algunos consejos para ayudar a manejar mejor las responsabilidades y evitar el que se sienta tan agotada.

En primer lugar, sugiero que aprendas a establecer límites y delegar tareas. Reconoce que no puedes hacerlo todo tú misma. Aprende a pedir ayuda a tu esposo, familiares o amigos cercanos. Delegar responsabilidades te permitirá tener más tiempo y energía para concentrarte en las tareas más importantes y reducirá tu carga de trabajo.

Además, es importante que te permitas tomar descansos regulares. No te sientas culpable por tomarte un tiempo para ti misma. Programa momentos de descanso en tu agenda y dedica tiempo a actividades que te relajen y te hagan sentir bien. El autocuidado es esencial para recargar tus energías y mantener un equilibrio saludable en tu vida.

Saludos

1 respuesta

Hola Bryan, espero que estés bien.

Me gusta tu opinión sobre esto, porque en diferentes áreas de nuestra vida, cuanto más claros tenemos nuestros objetivos, mejor podemos desarrollar las habilidades que necesitamos. Felicitaciones por la visión. Espero que sus estudios en Alura contribuya a la realización de estos objetivos.

¡Éxito en lo propuesto!

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios!