1
respuesta

Estrategias

Estoy muy feliz por lo que estoy aprendiendo, una de las cosas que quiero mencionar son: 1) Establecer horarios de tiempo para tareas o actividades del día a día. 2) Tomar descansos cortos para recargar energías y estar concentrados. 3) Al final de cada actividad o tarea darme una recompensa. 4) Evitar distracciones como redes sociales, Televisión mientras trabajas o realizas actividades porque al final queremos ser mas productivos con nuestro tiempo. Gracias

1 respuesta

¡Hola Percy!

Me alegra saber que estás disfrutando de lo que estás aprendiendo en el curso de Productividad. Las estrategias que mencionas son excelentes para mejorar la productividad en nuestras actividades diarias.

Establecer horarios de tiempo para las tareas es una buena manera de asegurarnos de que estamos dedicando suficiente tiempo a cada una de ellas y evitando la procrastinación. Tomar descansos cortos es una excelente manera de recargar energías y mantenernos concentrados. Además, darnos una recompensa al final de cada tarea es una manera efectiva de motivarnos a seguir trabajando de manera productiva.

Por último, evitar distracciones como las redes sociales o la televisión es fundamental para mantenernos enfocados en nuestras tareas.

Recuerda que estas estrategias son solo algunas de las muchas que existen para mejorar nuestra productividad. Si tienes alguna otra pregunta o necesitas más consejos, no dudes en preguntar.

¡Espero haber ayudado y buenos estudios!

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios