Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Solucionado (ver solución)
Solucionado
(ver solución)
8
respuestas

Estoy teniendo un problema con el CORS policy.

Al final del curso de dominio de DOM en la última fase al recargar la página me lanza un error en la consola y deja de funcionar. Durante todo el desarrollo funcionó bien en la ultima fase la consola detuvo el proceso por ese error. Ni con el access control funcionó . Cómo puedo solucionar ese error? Ingrese aquí la descripción de esta imagen para ayudar con la accesibilidad ¿

8 respuestas

Hola Ivan, espero que estés bien!

Te sugiero que actualices el programa, a veces puede funcionar.. ¡Muchas gracias por su contribución! ¡Para cualquier duda, estoy disponible! ¡Vamos juntos! ¡No desanimes! :)

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓.

Hola. Perdón, no sé cuál programa. El vs está actualizado en la última versión y el buscador también.

Hola Ivan, Estos problemas algunas veces suceden por los espacios en los nombres de la carpeta u archivos. Algunas veces me sucedió por esto. Trata de corregir esto y puedes poner aquí si te solucionó. Éxitos.

Hola Yohan, me sirvió mucho, muchas gracias por el consejo!

Hola, tengo el mismo error y no logro solucionarlo. Los nombres están bien, ya probe copiando el código a mano y me sale el mismo error. Ayuda!!

Hola Iriel, podrías poner una foto del error? Nos ayudaría mucho a orientarte sobre este problema. Estos errores de CORS policy no solo suceden por los espacios que dejamos en los nombres de las carpetas y archivos, pero sería necesario revisar el error. Gracias

Hola Yohan, el error es el mismo que detalla el compañero que inicio la consulta, sucede al momento de abrir el index en el navegador Chrome, no se en otros navegadores: " Access to script at 'file:///C:/Users/NombreDelArchivo/script.js' from origin 'null' has been blocked by CORS policy: Cross origin requests are only supported for protocol schemes: http, data, chrome, chrome-extension, chrome-untrusted, https. script.js:1Failed to load resource: net::ERR_FAILED "

En mi caso, descargue el proyecto .zip, desconozco si el error surge de la misma manera al descargarlo por GitHub. Sin embargo, pude percatar que abriendo el index mediante la extensión de LiveServer de VSC (el profe del video lo usa), este error desaparece y la página funciona perfectamente. La verdad no se a qué se debe realmente dicho error, pero al menos por el momento de esa manera puedo continuar con el proyecto. Gracias.

solución!

Hola muchachos

asegurense de cuando estén corriendo la aplicación sea con la extensión de live server de vs code ya también cololar en el camino de los import's .js así:

Ingrese aquí la descripción de esta imagen para ayudar con la accesibilidad