2
respuestas

Estoy teniendo problemas para reporducir los videos

Alguien aparte de mi esta tiendiendo este problema, los videos no se cargan o de plano se reinician, en cuanto a la conexión a internet solo se podria deber a una intermitencía pero estoy trabajando con cable ethernet...

2 respuestas

¡Hola Juan! Lamento mucho que estés teniendo problemas para reproducir los videos en el curso. Es posible que el problema se deba a la conexión a Internet, aunque si estás trabajando con cable ethernet, esto debería ser menos probable.

Te recomiendo que intentes hacer lo siguiente:

  1. Verifica que tu navegador esté actualizado a la última versión.
  2. Borra la caché y las cookies de tu navegador.
  3. Intenta reproducir los videos en otro navegador para descartar que el problema sea del navegador que estás utilizando.
  4. Si el problema persiste, intenta reiniciar tu router o modem para ver si esto soluciona el problema de conexión a Internet.

Espero que estos consejos te ayuden a solucionar el problema. Si sigues teniendo problemas, por favor, házmelo saber y buscaré otras soluciones posibles. ¡Espero haber ayudado y buenos estudios!

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios! :)

Rafaela, un gusto recibir tus apoyo, en México se estila decir "como en botica" en referencia a que hay de todo, revisé y actualicé todo el SO, le di mantenimiento al equipo en general, bueno me vi en la necesidad de cambiarle el SDD, para que funcionara, pero al fin quedo, si me atrasé pero estoy tratando de reponerme, incluso con la calidad de los videos "tan mala" que me ha producido dolor de cabeza y de ojos, al fin estoy terminado el curso, gracias por el apoyo, te mando abrazos de gratitud...