Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Solucionado (ver solución)
Solucionado
(ver solución)
1
respuesta

Estoy practicando Bibliotecas

En mi sistema al importar la Biblioteca tengo la versión 3.10.0 y mi maestro tiene la versión 3.8.1,surge tendría algún inconveniente con esta versión?

1 respuesta
solución!

¡Hola Jeimi!

Es genial que estés practicando con bibliotecas. En cuanto a tu pregunta, la diferencia de versiones entre la 3.10.0 y la 3.8.1 puede traer algunas diferencias en términos de características y funcionalidades. Las versiones más nuevas a menudo incluyen mejoras, correcciones de errores y, a veces, nuevas funcionalidades que no están presentes en las versiones anteriores.

Sin embargo, también es posible que algunas funciones o métodos hayan sido descontinuados o modificados, lo que podría causar problemas de compatibilidad si estás trabajando en un proyecto conjunto con tu maestro. Para asegurarte de que todo funcione correctamente, podrías revisar las notas de la versión de la biblioteca que estás usando para identificar cambios importantes.

Si estás desarrollando algo que necesita ser compatible con la versión de tu maestro, considera usar un entorno virtual para instalar la misma versión de la biblioteca que él está utilizando. Esto te permitirá trabajar en un entorno controlado sin afectar tu instalación global de Python.

Espero que esta información te sea útil y que te ayude a continuar con tus estudios sin problemas. ¡Espero haber ayudado y buenos estudios!