estoy en el paso de que git me reconozca los archivos, para que empiece a trazar los cambios, pero no logra hacerlo ??
estoy en el paso de que git me reconozca los archivos, para que empiece a trazar los cambios, pero no logra hacerlo ??
¡Hola David!
Si entiendo bien, estás teniendo problemas para que Git reconozca tus archivos y comenzar a rastrear los cambios. Aquí hay algunos pasos que podrías seguir para solucionar el problema:
Verifica que estés en el directorio correcto: Asegúrate de que estás en el directorio que contiene los archivos que deseas rastrear. Puedes usar el comando cd
para navegar a través de los directorios.
Inicializa un repositorio Git: Para que Git comience a rastrear los cambios, debes inicializar un repositorio Git en el directorio que contiene los archivos. Puedes hacer esto con el comando git init
.
Agrega los archivos al área de preparación: Después de inicializar un repositorio Git, debes agregar los archivos que deseas rastrear al área de preparación. Puedes hacer esto con el comando git add <nombre del archivo>
o git add .
para agregar todos los archivos en el directorio.
Confirma los cambios: Una vez que hayas agregado los archivos al área de preparación, debes confirmar los cambios con el comando git commit -m "mensaje de confirmación"
. Asegúrate de proporcionar un mensaje de confirmación significativo para que puedas recordar los cambios que hiciste más adelante.
Si aún tienes problemas para que Git reconozca tus archivos, es posible que debas verificar si hay algún problema de configuración o si hay algún problema con los permisos de archivo. Espero que estos pasos te ayuden a solucionar el problema. ¡Buena suerte y buenos estudios!