Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Estos son las acciones y los habitos que debo de ejecutar para alcanzar mis objetivos

Vida espiritual
Acción clave: Reservar 10 minutos diarios en la mañana para la meditación o la oración.
Por qué: Esto me conecta con mis valores, me da claridad y me ayuda a empezar el día con calma.
Aplicación: Crear un recordatorio diario justo al despertar.

Salud física y mental
Acción clave: Dormir 7 a 8 horas cada noche, además de hacer un chequeo médico cada año.
Por qué: Un buen descanso mejora mi energía, concentración, ánimo y rendimiento general.
Aplicación: Establecer una hora fija para ir a dormir, sin pantallas 30 minutos antes.

Vida financiera
Acción clave: Hacer un presupuesto mensual y revisarlo semanalmente.
Por qué: Saber en qué gasto me permite ahorrar, reducir estrés y planificar metas financieras.
Aplicación: Usar una hoja de Excel o una app para registrar ingresos y egresos cada domingo.

Vida emocional
Acción clave: Practicar la gratitud escribiendo 3 cosas positivas que hice al final del día.
Por qué: Cambia mi enfoque hacia lo que sí tengo, mejora mi estado de ánimo y me ayuda a lidiar con la ansiedad.
Aplicación: Tener una libreta al lado de la cama o usar una app de notas.

1 respuesta

Vida de trabajo:
Acción clave: Formarme a nivel academico en lo que me gusta y apasiona.
Por qué: Encontrare un trabajo adecuado que me ayude monetariamente, pero que tambien disfrute y aplique las habilidades y conocimientos adquiridos.
Aplicación: Se obtiene un trabjo que impulse mi vida profesional y personal.
Vida personal:
Acción clave: Buscar establecer mis gustos a nivel academico como personal.
Por qué: Podre determinar como soy yo como persona de manera mas concreta, para poder obtener una introspección adecuada de mi persona para desarrollarme en las areas en que participe.
Aplicación: Obtener una satisfacción al realizar mis actividades de forma habitual y sabiendo como me afectan a mi y a los demas.
Vida relaciones:
Acción clave: Poder trabajar en equipo de forma cordinativa con los demas integrante y escuchar a los demas integrantes sus ideas para expresarme de forma cordial y amable.
Por qué: Deseo poder entender como son mis comportamientos al realizar un trabajo y lo importante que es evaluar e corregir aquellos errores provocados por mi.
Aplicación: En cualquier area que yo me dedique quiero participar de forma activa, pero aportando y que me aporten los demas por medio de sus experiencias o ideas.