Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Estos operadores no los explicaron

No entiendo por que se usan operadores que no muestran en los vídeos, alguno de ustedes me puede decir si le pasa lo mismo? les agradecere su ayuda par indicarme donde puedo encontrar información sobre los operadores mas comunes

1 respuesta

Hola Mario, espero que estés bien

Entiendo tu frustración al encontrarte con operadores que no se explicaron en los videos del curso. A veces, los cursos no cubren todos los detalles, pero no te preocupes, estoy aquí para ayudarte.

En programación, los operadores son símbolos que le dicen al intérprete que realice operaciones específicas, como sumar, restar, comparar valores, etc. Algunos de los operadores más comunes en JavaScript incluyen:

1. Aritméticos: + (suma), - (resta), * (multiplicación), / (división), % (módulo).
  2. De comparación: == (igualdad), === (estrictamente igual), != (diferente), !== (estrictamente diferente), > (mayor que), < (menor que), >= (mayor o igual que), <= (menor o igual que).
  3. Lógicos: && (y), || (o), ! (no).

Para encontrar más información sobre estos operadores, te recomiendo consultar la documentación oficial de JavaScript de Mozilla (MDN). Allí encontrarás explicaciones detalladas y ejemplos de uso para cada operador.

Espero que esta información te sea útil y te ayude a comprender mejor cómo funcionan los operadores en JavaScript. ¡Espero haber ayudado y buenos estudios!