En el artículo menciona sobre la nueva metodología que usan las grandes compañías. Donde las decisiones son tomas desde arria hacia abajo y de abajo hacia arriba. En mi humilde opinión, esta metodología es muy buena siempre y cuando se sepa implementar. A que me refiero con esto, que tanto los jóvenes como los más antiguos en una compañía tienen que tener la capacidad de tomar con seriedad una toma de decisión. He tenido la suerte de conocer gente mayora a mi que eran brillantes sus decisiones y propuestas, como así también gente de menor edad a mi. Pero he conocido gente en ambos rangos que lamentablemente a esas personas no se le podría dar la oportunidad de que tomen decisiones porque sus decisiones eran pésimas que podían llevar a una compañía a la quiebra o a actuar mal en algo. En conclusión y desde mi humilde opinión, tomaría a los más brillante personas de todas las edades para que entre estos se pueda tomar grandes decisiones y una empresa pueda llegar más rápido a los objetivos y poder superarlos en menor tiempo.