Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Estilos de vida

El estilo de vida que llevo no me gusta porque debo mantener una mejor organización de las cosas porque me gustaría mejorar que mis tiempos con las actividades que realizo tal vez si mis distracciones como pueden ser el celular y poder adelantar las cosas un dia antes como las que me con llevan mas tiempo pueden mejorar mis tiempos y no olvidar las cosas en realizarlas por llegar tarde o bien olvidarlas

1 respuesta

¡Hola Giovani! Espero que estés muy bien.

Es comprensible que quieras mejorar como persona y tener un mejor estilo de vida. A veces puede ser difícil saber por dónde empezar, pero hay varias cosas que puedes hacer para lograr tus metas.

Una buena forma de empezar es establecer metas específicas y alcanzables.

Además, es importante recordar ser paciente y compasivo contigo mismo. A veces, es posible que cometer errores o recaer en malos hábitos, pero lo importante es no desanimarte y seguir trabajando hacia tus metas.

En resumen, el trabajar en metas concretas, buscar recursos y apoyo, y ser paciente y compasivo contigo mismo son buenas formas de lograr mejorar en lo que te propongas. ¡Vamos juntos!

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios!