Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Estilos de aprendizaje

Después de leer sobre la teoría de los estilos de aprendizaje de David Kolb, me parece una herramienta muy útil para conocernos mejor como estudiantes y profesionales. Entender cómo percibimos y procesamos la información no solo mejora nuestra forma de aprender, sino también nuestra manera de trabajar y relacionarnos con los demás.

Me identifiqué con el estilo Convergente, porque me gusta aprender a través de la práctica, observando primero y luego resolviendo problemas reales. Como ingeniera civil, creo que este tipo de aprendizaje es muy valioso, especialmente en la ejecución de proyectos, donde debemos aplicar conocimientos técnicos en situaciones concretas.

1 respuesta

Hola Luz, espero que este mensaje te encuentre bien.

Gracias por tu participación, te felicito por tu dedicación. Si tienes alguna duda sobre el contenido, estamos aquí para ayudarte en el foro.

Para compartir comentarios, consejos o interactuar con otros compañeros, te invitamos a usar nuestro Discord, donde la conversación es más dinámica y llega a más personas.

¡Un saludo y continúa con tus estudios!

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios!