Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Estilos de Aprendizaje

Generalmente soy "Acomodador" ya que escucho y veo cómo lo hacen para después de acuerdo a mis habilidades y actitudes llevar a cabo.

1 respuesta

Hola Zunilda,

¡Qué interesante que te identifiques como "Acomodadora" en tu estilo de aprendizaje! Este estilo, como mencionas, se caracteriza por aprender a través de la experiencia y la práctica, observando y luego adaptando lo aprendido a tus propias habilidades y actitudes.

Para potenciar este estilo de aprendizaje, te recomendaría que busques oportunidades para aplicar lo que aprendes en situaciones prácticas. Por ejemplo, si estás estudiando programación, podrías intentar resolver problemas prácticos o participar en proyectos colaborativos donde puedas ver cómo otros abordan los desafíos y luego aplicar tus propias soluciones.

Además, podrías beneficiarte de actividades como simulaciones, juegos de rol o cualquier otra experiencia que te permita experimentar y aprender haciendo. También es útil mantener un diario de aprendizaje donde puedas reflexionar sobre lo que has aprendido y cómo lo has aplicado.

Espero que estas sugerencias te sean útiles y que sigas disfrutando de tu aprendizaje. ¡Espero haber ayudado y buenos estudios!