Con el estilo de aprendizaje que me siento identificado es con el acomodador, al entender los conocimientos que me trasmiten pero dominarlos, cuando tengo experiencias con dichos conocimientos .
Con el estilo de aprendizaje que me siento identificado es con el acomodador, al entender los conocimientos que me trasmiten pero dominarlos, cuando tengo experiencias con dichos conocimientos .
Hola Edwin, espero que estés bien
¡Qué bueno que hayas identificado tu estilo de aprendizaje como acomodador! Este estilo se caracteriza por aprender mejor a través de la experiencia práctica y la experimentación. Las personas con este estilo suelen preferir aprender haciendo, lo que significa que te beneficias mucho de actividades prácticas y proyectos que te permitan aplicar lo que has aprendido.
Para aprovechar al máximo tu estilo de aprendizaje, te recomendaría buscar oportunidades para involucrarte en proyectos prácticos o experimentos relacionados con lo que estás estudiando. Por ejemplo, si estás aprendiendo sobre programación, podrías intentar crear un pequeño proyecto personal que te permita aplicar los conceptos que has aprendido. Si estás en un curso de ciencias, busca realizar experimentos que te ayuden a entender mejor las teorías.
Recuerda que cada persona tiene una combinación única de estilos de aprendizaje, así que no dudes en explorar otros métodos que también puedan complementar tu aprendizaje.
Espero haber ayudado y buenos estudios!