Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Solucionado (ver solución)
Solucionado
(ver solución)
1
respuesta

Estilos de aprendizaje

Creo que mi estilo de aprendizaje es divergente. Muchas veces me paso que cuando me explicaban un tema me resultaba dificil asimilar los conceptos, se me hacian muy abstractos .

1 respuesta
solución!

¡Hola Gisele, espero que estés bien!

Entiendo que identificar tu estilo de aprendizaje es muy importante para poder adaptar tus métodos de estudio a tus necesidades. Si te identificas con el estilo de aprendizaje divergente, es probable que prefieras aprender a través de la observación, la reflexión y la experimentación. Para asimilar conceptos abstractos, podrías intentar utilizar métodos visuales, como mapas mentales o diagramas, que te ayuden a visualizar la información de una manera más concreta.

También podrías buscar ejemplos concretos o aplicaciones prácticas de los conceptos abstractos que estás estudiando, para que puedas relacionarlos con situaciones reales y facilitar su comprensión.

Recuerda que cada persona tiene un estilo de aprendizaje único, por lo que es importante experimentar con diferentes métodos y técnicas de estudio hasta encontrar los que mejor se adapten a ti.

Espero que estos consejos te sean útiles. ¡Mucho ánimo con tus estudios!

Espero haber ayudado y buenos estudios!