Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Estilos de aprendizaje

A mi parecer todos podemos aprender de diferentes maneras y depende de nuestro deseo de aprender y del uso correcto que demos a las herramientas y recursos con los que contamos o, a los que tenemos acceso, tiene que ver con nuestra actitud hacia aquello que debemos aprender y al destino en lo que lo vamo a aplicar, tiene que ver también con el beneficio que obtengamos al final del proceso, el cual puede ir de la mera satisfacción de haber aprendido hasta la recompensa que obtuvimos en su aplicación.

1 respuesta

¡Hola, Nancy, espero que estés bien!

Aprecio tu participación en el foro. Quiero recordarte que este espacio está pensado principalmente para aclarar dudas y hacer preguntas. No es necesario compartir cada actividad detalladamente.

¡Gracias por tu comprensión y por contribuir a hacer del foro un lugar enfocado en el intercambio útil y constructivo! Si prefieres discutir o compartir comentarios sobre el contenido te invitamos a unirte a nuestra comunidad en Discord.

Saludos.

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios!