Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Estilos de aprendizaje

Resulta bastante interesante la óptica de aprendizajes teniendo en cuenta que para algunas personas de mayor edad como yo, la manera de aprender fue diferente, las herramientas de aprendizaje fueron diferentes y aún así estás técnica de aprendizaje solamente fueron bien adoptadas pasando por prueba y error. Sin embargo, a pesar de que las tecnologías favorecen hoy a las personas a realizar su aprendizaje resulta que las personalidades son más dispersas en los jóvenes y a veces es confuso y caótico ver cómo se van desarrollando nuevos conocimientos. Esto significa que esté bien o mal sino que es diferente y nos lleva a preguntarnos si los modelos como tal son una regla seguir o no

1 respuesta

Hola Ferney, espero que estés bien! ¡Muchas gracias por su contribución! ¡Para cualquier duda, estoy disponible! Nos alegra mucho tu entusiamo, te deseamos exito en esta nueva aventura, que puedas sacar el maximo provecho! ¡Vamos juntos! ¡No desanimes! :)

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios! :)