¿Estás satisfecha con tu estilo de vida?
¡Definitivamente sí! Me siento muy agradecida por todo lo que he logrado hasta ahora y por el camino que he recorrido para llegar aquí. Disfruto mucho de mi trabajo, tengo buenas amistades y una familia amorosa, y me dedico tiempo para mí misma haciendo cosas que me apasionan, como practicar yoga y leer libros interesantes.
¿Qué te gustaría mejorar?
Aunque estoy satisfecha con mi vida, siempre hay áreas en las que se puede mejorar. Me gustaría ser más constante con mi rutina de ejercicio y cuidado personal, ya que a veces me cuesta encontrar el equilibrio entre el trabajo y el tiempo para mí misma. También me gustaría seguir creciendo y aprendiendo en mi carrera, y encontrar maneras de contribuir de manera más significativa a la comunidad.
¿Cómo piensas lograrlo?
Para mejorar mi rutina de ejercicio y cuidado personal, he establecido objetivos pequeños y alcanzables que puedo cumplir en mi día a día. Por ejemplo, me he comprometido a levantarme 30 minutos antes cada mañana y meditar. Para continuar creciendo en mi carrera, estoy tomando cursos y asistiendo a conferencias para mantenerme actualizada en mi campo y buscar nuevas oportunidades de aprendizaje. Y para contribuir más a la comunidad, estoy buscando maneras de voluntariado en organizaciones que se alineen con mis valores y objetivos personales.
En general, estoy muy emocionada por lo que el futuro me depara y estoy comprometida a seguir mejorando en todas las áreas de mi vida. ¡Siempre hay espacio para el crecimiento y el desarrollo personal!