Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Estilo de vida (preguntas)

¿Estás satisfecho con tu estilo de vida?

Estoy satisfecho con los cambios que desde hace algún tiempo vengo haciendo en mi rutina, como hacer ejercicio y comer mejor, etc. Sin embargo, considero que hay un margen de mejora importante en la finalización de proyectos.

¿Qué te gustaría mejorar?

Me gustaría mejorar mi organización, tener más tiempo libre para hacer lo que amo, etc.

¿Cómo piensas lograrlo?

Realizar todas las actividades del módulo de desarrollo personal y organizarme a través de apps como Todoist, la cual nunca había utilizado. Además, planificaar próximos eventos y tareas y sincronizarlo con Google Calendar.

1 respuesta

Hola , espero que estés muy bien.

Felicitaciones por tu empeño y tu dedicación. Estamos priorizando el foro para postear dudas, así optimizamos el tiempo de respuesta para ustedes.

Te recomiendo que puedes interactuar con el resto de nuestros compañeros por nuestro Discord.

En virtud de que en Discord el alcance es mayor, la interacción es inmediata y llega a más compañeros y el foro solo quedaría para esclarecer cualquier duda que puedas tener sobre el contenido de los cursos.

De esa manera si tienes algún comentario, opinión, recomendación o algún consejo, o para compartir los desafios sea por el Discord, con certeza por ahí llegará a más personas.

Un saludo.

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios