1
respuesta

Estilo de vida actual

Soy feliz porque me siento encaminada a mis metas, sin embargo prefiero crear en mi la responsabilidad y ser una persona consecuente para asi alcanzar mis objetivos en el plazo previsto, quiero ser mas saludable , por eso estoy comiendo a mis horas y comida balanceada.

1 respuesta

¡Hola Yoselin!

Me alegra saber que te sientes encaminada hacia tus metas y que estás buscando mejorar tu estilo de vida para alcanzarlas. Es genial que estés priorizando tu salud y comiendo a tus horas y de manera balanceada.

Para ser una persona consecuente y responsable con tus objetivos, te sugiero que establezcas metas claras y realistas. Por ejemplo, si quieres ser más saludable, podrías establecer metas como hacer ejercicio regularmente, beber suficiente agua, dormir lo suficiente y reducir el consumo de alimentos procesados.

Una forma de lograrlo es crear un plan de acción. Por ejemplo, podrías programar tus entrenamientos en tu calendario y hacer una lista de compras saludables para asegurarte de tener los alimentos adecuados en casa. También puedes buscar apoyo, como un amigo o familiar que te motive y te acompañe en este proceso.

Recuerda que cambiar hábitos lleva tiempo y esfuerzo, así que sé paciente contigo misma. Si tienes algún contratiempo o te sientes desmotivada en algún momento, no te desanimes. Es normal tener altibajos, pero lo importante es seguir adelante y retomar el camino hacia tus metas.

Espero que estos consejos te sean útiles. ¡Sigue adelante y no te rindas! ¡Estoy segura de que lograrás tus objetivos!

Un cordial saludo.

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios!