Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
2
respuestas

Estilo de vida

¿Estás satisfecho con tu estilo de vida?

No estoy tan satisfecho con mi estilo de vida, y deseo mejorarlo.

¿Qué te gustaría mejorar?

-Mis hábitos de estudios
-Mi enfoque en los proyectos personales
-Mi rutina de sueño

¿Cómo piensas lograrlo?

Me identifico a traves de un DOFA mi comportamiento, lo que me hace llevar este estilo de vida y para una evaluación profunda y realista de mí. De seguido diseño metodologías que me permita cumplir mis tareas personales teniendo en cuenta lo anterior para restringir las cosas que me interrumpen el proceso. En las hora de sueño, una de mis estrategias seria acostarme una hora mas temprano por cada dia, hasta que me adapte a la hora de sueño que quiero lograr.

2 respuestas

Estoy medianamente conforme con mi estilo de vida, pero siento que algunas rutinas tengo que cambiar porque estoy marcando el mismo paso, y siento que no avanzo. Mi trabajo no es tan exigente, pero me cambian los horarios frecuentemente y no tengo seguridad laboral, me da incertidumbre en vez de estabilidad. Estoy buscando otro, porque siento que no hay respeto hacia mi persona por lo cual, es mejor salir de ahi. Estoy terminando mi portafolio y cambiando mi cv, volviendo a realizar más actividades que sean beneficiosas para mi.

Estás satisfecho con tu estilo de vida?

No, soy una persona impuntual y es por una mala estimación del tiempo, también esta relacionado con procastinanción

¿Qué te gustaría mejorar?¿Cómo piensas lograrlo?

mi puntualidad y orden, preparandome para hacer las cosas con antelación, planear. Tratare de alistar y llegar antes a todo, darme tiempo para planear y organizar