Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Estilo de vida

Aunque he logrado construir una rutina con cierta disciplina en lo académico y lo laboral, siento que aún hay aspectos de mi estilo de vida que necesitan atención. El exceso de trabajo está desplazando momentos esenciales como el descanso, el ejercicio y el orden personal. Me gustaría recuperar el equilibrio: dormir mejor, estructurar mis días con pausas activas y crear espacios físicos más organizados que reflejen claridad mental. Para ello, planeo implementar rutinas de ejercicio matutino, cortes digitales en la noche y bloques de trabajo bien definidos. También quiero combatir ese pensamiento impostor que me frena, reconociendo que tengo habilidades reales, y que el cambio empieza por confiar en mí y comprometerme conmigo misma.

1 respuesta

Hola! ¿Cómo vas?

Gracias por compartir tus reflexiones y aprendizajes con la comunidad Alura. Me gustó tu análisis sobre el equilibrio entre productividad y bienestar, algo muy alineado con la idea del curso de que los hábitos no solo ayudan a producir más, sino también a construir un estilo de vida sostenible. También es muy valioso que hayas identificado puntos concretos como el descanso, el ejercicio y la organización del entorno, porque reconocer estos aspectos ya es un paso importante para generar cambios reales.

Sigue avanzando con esa mirada consciente sobre tus hábitos, porque pequeños ajustes diarios pueden generar transformaciones grandes con el tiempo. ✨

¡Abrazos y buenos estudios!

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios!