¿Estás satisfecho con tu estilo de vida?
Sí, en muchos aspectos me siento satisfecho porque he establecido rutinas saludables como dedicar tiempo diario al estudio, mantener hábitos de ejercicio y procurar un buen descanso. Estos hábitos me han ayudado a ser más productivo y a mejorar mi bienestar general.
¿Qué te gustaría mejorar?
Me gustaría mejorar la desconexión tecnológica, especialmente fuera del horario de estudio, para descansar mejor y tener momentos más relajantes. También deseo fortalecer mi organización, sobre todo en períodos de mucha carga de tareas, para manejar mejor el tiempo y evitar estrés.
¿Cómo piensas lograrlo?
Planeo establecer horarios delimitados para el uso de dispositivos digitales, practicar la desconexión al menos una hora antes de dormir y aprovechar ese tiempo para actividades de relajación como leer o meditar. Además, seguiré mejorando mis listas y agenda para anticipar y planificar mis días, y manteneré mis hábitos de ejercicio con variedad para que sean sostenibles. Llevar un diario de hábitos me ayudará a observar progresos y ajustar estrategias según sea necesario.