Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
0
respuestas

Estilo de vida

¿Estás satisfecho con tu estilo de vida?
Sí, en muchos aspectos me siento satisfecho porque he establecido rutinas saludables como dedicar tiempo diario al estudio, mantener hábitos de ejercicio y procurar un buen descanso. Estos hábitos me han ayudado a ser más productivo y a mejorar mi bienestar general.

¿Qué te gustaría mejorar?
Me gustaría mejorar la desconexión tecnológica, especialmente fuera del horario de estudio, para descansar mejor y tener momentos más relajantes. También deseo fortalecer mi organización, sobre todo en períodos de mucha carga de tareas, para manejar mejor el tiempo y evitar estrés.

¿Cómo piensas lograrlo?
Planeo establecer horarios delimitados para el uso de dispositivos digitales, practicar la desconexión al menos una hora antes de dormir y aprovechar ese tiempo para actividades de relajación como leer o meditar. Además, seguiré mejorando mis listas y agenda para anticipar y planificar mis días, y manteneré mis hábitos de ejercicio con variedad para que sean sostenibles. Llevar un diario de hábitos me ayudará a observar progresos y ajustar estrategias según sea necesario.