Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
0
respuestas

Estilo de vida

¿Estoy satisfecho con mi estilo de vida?
No del todo. Si bien valoro muchos avances personales, reconozco que aún hay aspectos que quiero mejorar. Me gustaría ser más dedicado, organizado y atrevido, salir con mayor frecuencia de mi zona de confort y ser más consciente del potencial que tengo para desarrollarme.

¿Qué me gustaría mejorar?
Quiero fortalecer mi disciplina y compromiso con mis objetivos. Deseo trabajar más en mí mismo, tanto a nivel interno (a través de la meditación, la autorreflexión y el desarrollo personal), como a nivel externo (mediante el ejercicio físico, el cuidado de mi imagen y la presencia activa con mi entorno familiar).

¿Cómo pienso lograrlo?
Voy a aprovechar al máximo las oportunidades que se presentan, como el programa ONE, que considero una herramienta clave en mi formación como profesional. También voy a empujarme a salir de la zona de confort, no solo para aprender, sino para vivir nuevas experiencias: asistir a eventos, compartir más con mis amigos y, sobre todo, atreverme a hacer cosas por mí mismo, aunque eso implique comenzar en solitario.

Además, me comprometo a construir hábitos sólidos que funcionen como pilares de mi estilo de vida, y establecer una organización efectiva que me permita tener cada cosa en su lugar y en su momento. Lo más importante: voy a definir con claridad quién quiero ser, y voy a trabajar con constancia y propósito hasta lograrlo.