¿Estoy satisfecho con mi estilo de vida?
No del todo. Si bien valoro muchos avances personales, reconozco que aún hay aspectos que quiero mejorar. Me gustaría ser más dedicado, organizado y atrevido, salir con mayor frecuencia de mi zona de confort y ser más consciente del potencial que tengo para desarrollarme.
¿Qué me gustaría mejorar?
Quiero fortalecer mi disciplina y compromiso con mis objetivos. Deseo trabajar más en mí mismo, tanto a nivel interno (a través de la meditación, la autorreflexión y el desarrollo personal), como a nivel externo (mediante el ejercicio físico, el cuidado de mi imagen y la presencia activa con mi entorno familiar).
¿Cómo pienso lograrlo?
Voy a aprovechar al máximo las oportunidades que se presentan, como el programa ONE, que considero una herramienta clave en mi formación como profesional. También voy a empujarme a salir de la zona de confort, no solo para aprender, sino para vivir nuevas experiencias: asistir a eventos, compartir más con mis amigos y, sobre todo, atreverme a hacer cosas por mí mismo, aunque eso implique comenzar en solitario.
Además, me comprometo a construir hábitos sólidos que funcionen como pilares de mi estilo de vida, y establecer una organización efectiva que me permita tener cada cosa en su lugar y en su momento. Lo más importante: voy a definir con claridad quién quiero ser, y voy a trabajar con constancia y propósito hasta lograrlo.