Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
0
respuestas

Estilo de vida

1.
En general, me siento agradecida con muchas cosas de mi vida actual: tengo metas claras, estoy trabajando en mí misma, y me esfuerzo por aprender y mejorar. Sin embargo, siento que hay aspectos que podrían estar más alineados con la vida que realmente quiero construir. A veces me cuesta mantener el enfoque y caigo en hábitos que no me aportan. También hay momentos en los que no administro bien mi energía o mi tiempo.
2.
Me gustaría tener una rutina más equilibrada y disciplinada, donde el aprendizaje, el autocuidado y el descanso estén bien distribuidos. Quiero ser más constante con el estudio del análisis de datos y del francés, así como más organizada con mis finanzas. También me gustaría cuidar más de mi cuerpo y mi bienestar físico, dormir mejor y moverme más.
3.
Voy a usar herramientas como una agenda digital o Notion para planificar mejor mis semanas. Estoy creando hábitos sostenibles, con recompensas y recordatorios que me mantengan motivada. También voy a seguir aplicando el método SMART para establecer metas claras y posibles. Además, quiero revisar semanalmente mis avances, para ajustarme con conciencia en lugar de frustración. Entiendo que la constancia y la amabilidad conmigo misma son clave.