estoy medianamente satisfecha, me gustaría dejar mi adicción a redes sociales, pienso desintalar para ello algunas aplicaciones, como tik tok.
estoy medianamente satisfecha, me gustaría dejar mi adicción a redes sociales, pienso desintalar para ello algunas aplicaciones, como tik tok.
¿Estoy satisfecha con mi estilo de vida? Casi por completo. Me siento agradecida por el equilibrio que he logrado entre mi vida personal, familiar y profesional. Sin embargo, reconozco que hay aspectos que podría mejorar para potenciar mi productividad y seguir avanzando hacia metas más ambiciosas, como completar mi MBA.
¿Qué me gustaría mejorar? Quisiera fortalecer mi capacidad de enfoque y organización diaria. Algunas veces pierdo tiempo en tareas dispersas o me falta constancia en el estudio, lo que afecta el ritmo de avance en mis proyectos formativos y profesionales.
¿Cómo pienso lograrlo? Mi estrategia es cultivar hábitos más sólidos a través de:
Una planificación diaria clara, que priorice el estudio en bloques de tiempo definidos.
Mantener una rutina matutina estructurada, vinculada a un loop de hábito consistente.
Usar herramientas como Notion para llevar seguimiento de tareas y logros.
Recordar a diario mi meta SMART para mantener la motivación.
Ser constante y paciente conmigo misma, entendiendo que el progreso se construye día a día.