Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Estilo de vida

estoy medianamente satisfecha, me gustaría dejar mi adicción a redes sociales, pienso desintalar para ello algunas aplicaciones, como tik tok.

1 respuesta

¿Estoy satisfecha con mi estilo de vida? Casi por completo. Me siento agradecida por el equilibrio que he logrado entre mi vida personal, familiar y profesional. Sin embargo, reconozco que hay aspectos que podría mejorar para potenciar mi productividad y seguir avanzando hacia metas más ambiciosas, como completar mi MBA.

¿Qué me gustaría mejorar? Quisiera fortalecer mi capacidad de enfoque y organización diaria. Algunas veces pierdo tiempo en tareas dispersas o me falta constancia en el estudio, lo que afecta el ritmo de avance en mis proyectos formativos y profesionales.

¿Cómo pienso lograrlo? Mi estrategia es cultivar hábitos más sólidos a través de:

Una planificación diaria clara, que priorice el estudio en bloques de tiempo definidos.

Mantener una rutina matutina estructurada, vinculada a un loop de hábito consistente.

Usar herramientas como Notion para llevar seguimiento de tareas y logros.

Recordar a diario mi meta SMART para mantener la motivación.

Ser constante y paciente conmigo misma, entendiendo que el progreso se construye día a día.