Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Estilo de vida

¿Estoy satisfecha?
En general, sí. Estoy en constante aprendizaje, me mantengo productiva y busco ser útil. Pero también hay momentos de saturación o desbalance.

¿Qué te gustaría mejorar?
Me gustaría tener una mejor gestión del tiempo libre, hacer más pausas conscientes durante el día y dedicar más espacio a hobbies creativos o físicos, como leer por placer o moverme más.

¿Cómo piensas lograrlo?
Bloquear tiempo en la agenda para actividades no productivas, como descanso real o diversión.

Usar la técnica Pomodoro para trabajar en bloques y tener descansos activos.

Volverlo un hábito: Empiezo pequeño, como salir a caminar 15 minutos al día o leer 10 páginas antes de dormir.

Ser intencional: Revisar cada domingo qué tanto cumplí y ajustar si me desvié.

1 respuesta

Reflexión sobre mi estilo de vida.

¿Estás satisfecho con tu estilo de vida?
No del todo, siento que puedo hacer más para aprovechar mi tiempo y energía de manera efectiva. Me gustaría sentirme más enfocado y productivo en mi vida diaria.

¿Qué te gustaría mejorar?
Me gustaría empezar a hacer ejercicio regularmente y comer alimentos más saludables. También quiero aprender a gestionar mejor mi tiempo para poder cumplir con mis objetivos y metas sin sentirme abrumado.

¿Cómo piensas lograrlo?
Pienso empezar por establecer metas específicas y realistas para mí mismo utilizando la metodología SMART. Luego, voy a utilizar el método Loop de hábito para crear y mantener nuevos hábitos saludables, identificando mis disparadores, diseñando una rutina y estableciendo recompensas para mí mismo. De esta manera, podré mantenerme organizado y motivado para alcanzar mis objetivos.