Reflexión sobre mi estilo de vida
¿Estoy satisfecho con mi estilo de vida?
Me siento agradecida por muchas cosas de mi vida actual, pero reconozco que hay aspectos que aún pueden mejorar. Estoy en un proceso de crecimiento y aunque valoro lo que he logrado, sé que hay áreas donde puedo ser más intencional y disciplinada.
¿Qué me gustaría mejorar?
Me gustaría mejorar principalmente mi salud física y mi rutina diaria. A veces dejo que el cansancio o la falta de organización me hagan postergar actividades importantes como hacer ejercicio, dormir bien o alimentarme de forma más consciente. También quiero dedicar más tiempo al aprendizaje constante, especialmente en el área profesional que estoy desarrollando.
¿Cómo pienso lograrlo?
Voy a comenzar por establecer metas concretas y alcanzables. Por ejemplo:
Ir a correr al menos 4 veces por semana en lugar de 2.
Dormir entre 7 y 8 horas diarias.
Organizar mi semana los domingos, incluyendo momentos de descanso, estudio y ejercicio.
Dedicar al menos 30 minutos diarios al aprendizaje de nuevas habilidades relacionadas con mi área profesional.
Además, utilizaré herramientas de planificación como Trello y Google Calendar para mantenerme enfocada y hacer seguimiento a mis avances. Y algo muy importante: celebraré los pequeños logros para mantenerme motivada.