Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Estilo de vida

¿Estás satisfecho con tu estilo de vida?
En general, sí, aunque sé que hay áreas que puedo mejorar. Me gusta que estoy avanzando en mis estudios y metas personales, pero siento que a veces me falta equilibrio entre productividad y descanso.

¿Qué te gustaría mejorar?
Me gustaría tener una rutina más estable, especialmente en cuanto a horarios de sueño, alimentación y organización de tareas. También quiero reducir el tiempo que paso en redes sociales para enfocarme más en lo que me hace bien.

¿Cómo piensas lograrlo?
Planeo seguir usando herramientas como calendarios, listas de tareas y recordatorios para estructurar mejor mi día. Además, estableceré metas pequeñas y realistas para formar hábitos sostenibles, como acostarme a una hora fija o estudiar antes de revisar el celular.

1 respuesta

También hablamos sobre el estilo de vida, es decir, cómo nos comportamos, cuáles son nuestros hábitos y nuestra forma de vida. Ahora tómate el tiempo para reflexionar sobre las siguientes preguntas:

¿Estás satisfecho con tu estilo de vida?: no estoy satisfecho porque tengo problemas economicos, estoy trabajando para resolver esto
¿Qué te gustaría mejorar?: mis ingresos monetarios
¿Cómo piensas lograrlo?: buscar empleo de forma mas activa, ir a ferias de empleo y tambien al mismo tiempo emprender
Escribe tus respuestas en Evernote u otro archivo. Recuerda que crear metas para tus objetivos puede ayudarte a sacar planes del campo de ideas y hacerlos realidad, escrito en mi keeps, con recordatorio diario