Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
0
respuestas

Estilo de vida

¿Estoy satisfecho con mi estilo de vida?
Sí, pero no conforme. Aprendí a valorar lo que he construido: una rutina con hábitos saludables, tiempo para aprender y momentos de creatividad. Pero sé que hay áreas donde aún tropiezo: a veces procrastino, me cuesta mantener el equilibrio en semanas intensas o caigo en la trampa de "estar ocupado" sin progresar en lo importante.

¿Qué me gustaría mejorar?

Menos pantallas, más presencia: Quiero reducir el tiempo perdido en redes sociales y usar ese espacio para conectar con personas o hobbies offline.

Enfoque en prioridades: A veces digo "sí" a tareas que no son urgentes y descuido mis metas a largo plazo (como especializarme en Data Science).

Energía física: Mejorar mi resistencia para no colapsar después de jornadas largas de trabajo.

¿Cómo pienso lograrlo?

Tecnología a mi favor: Usar bloqueadores de distracciones y dejar el teléfono en otra habitación en horas clave.

Regla del 80/20: Preguntarme: "¿Esto aporta al 20% de mis metas que genera el 80% de resultados?" antes de aceptar tareas nuevas.

Rutinas de energía: Incorporar ejercicio de fuerza (no solo cardio) y ajustar mi alimentación para evitar bajones vespertinos.

Chequeos semanales: Cada domingo, revisar qué funcionó y qué no, sin juzgarme, pero con honestidad.