Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

ESTILO DE VIDA

¿Estás satisfecho con tu estilo de vida?
Actualmente intento mejorar mi estilo de vida, debido a que anteriormente tenía un estilo que prácticamente me destruía emocionalmente. Pero adaptando nuevos hábitos y replanteándome si quiero seguir en el mismo agujero, adopte nuevos hábitos y deje otros, para mejorar.

¿Qué te gustaría mejorar?
Estoy en proceso de cambio de hábitos, y me gusta en los aspectos que estoy cambiando, por ejemplo: dejar de procrastinar las tareas y/o cursos importantes de la universidad, mejorar mi alimentación y mejorar mi físico para ser un gran deportista en el fútbol o por lo menos competir en torneos de la universidad.

¿Cómo piensas lograrlo?
Con disciplina y obsesión para ser un gran hombre, por mi y por mi familia.

1 respuesta

Es muy interesante, como enfoncas en mejorar y cambiar de hábitos, comparto el mío. Actualmente, estoy parcialmente satisfecho con mi estilo de vida. Siento que he logrado un buen equilibrio en algunos aspectos, como mis estudios y el cuidado personal.

Sin embargo, hay áreas que me gustaría mejorar, especialmente la gestión del tiempo y la calidad del descanso. Me gustaría tener una rutina más organizada, dormir mejor y dedicar más tiempo a actividades que me relajen.

Para lograrlo, planeo establecer horarios más definidos, evitar distracciones antes de dormir y usar herramientas como una agenda digital o recordatorios diarios para mantenerme enfocado en mis metas.